Tips para realizar un party perruno | Efecto Ringo Panamá
banner-interna-socializar-perro

Tips para realizar un party perruno

Al igual que a las personas, a nuestras mascotas también les gusta divertirse y pasarla bien y más si estamos en buena compañía y tenemos un buen plato de comida. Los perros requieren de una buena socialización tanto con otros animales como con las personas y es por ello que una buena idea para que esto fluya y sea un poco más sencillo es realizar una fiesta de cumpleaños, un party perruno o celebrar el aniversario de la fecha de su adopción.

Los ringos son parte importante en la familia y cada día es más común ver en el hogar aquellas fiestas, con decoración, juegos invitados, regalos y muy buena comida para las mascotas. Este día puede ser tan especial para ti como para tu peludo debido a que será un homenaje hecho para él, es una de las tantas muestras de amor que puedes ofrecerle a ese ringo que tanto amas.

A continuación, te presentaremos algunos consejos que te ayudarán a organizar el mejor party perruno a tu peludo lleno de felicidad y mucha diversión.

Guía para celebrar un party perruno

Elige un buen espacio para celebrar

Elegir la ubicación correcta debe ser primordial para empezar con la organización, debes tener en cuenta varios factores como el número de invitados perrunos, el tamaño de tu perro y el de sus amigos. La idea es que se pueda realizar en un espacio amplio y agradable para ellos como en un jardín o en parque donde puedan disfrutar del aire libre y de las actividades que se van a realizar.

fiesta1

fiesta2

Invita a los amigos con los que más comparte

Tenemos claro que a los perros les encanta jugar y divertirse, es por ello que debes invitar a todas las personas que tu ringo conoce y les agrada, además de las mascotas con las que suele jugar a menudo. La socialización siempre será fundamental en la vida de un perro para mejorar su conducta y ofrecerle un poco de energía y vitalidad. Si deseas puedes realizar invitaciones creativas, pon a volar tu imaginación y crea una invitación al estilo perruno.

Hora de los Snacks e hidratación

En un party perruno no puede faltar la buena alimentación, debes saber cuáles alimentos o ingredientes no puedes ofrecer por la salud de los peludos. Te recomendamos que con un buen pienso como lo es Ringo Premium puedes realizar aperitivos deliciosos para las mascotas, en internet resultan recetas exquisitas con ingredientes no tóxicos, en donde puedes hacer bocaditos, galletas e incluso pasteles. Por otro lado, la hidratación durante el party no puede faltar, debes disponer varios bebederos en todo el lugar ya que con las diferentes actividades los animales tendrán sed y más si el día está caluroso.

fiesta3

fiesta4

Diversión y juegos

La diversión en una fiesta lo es todo y más si se trata de animales, si buscas algo diferente e innovador puedes pensar en organizar juegos de inteligencia donde ellos tengan que olfatear y encontrar sus premios, también puedes poner en práctica su agilidad con algunos deportes caninos, allí solo te bastará conseguir una pelota. En caso de que el día esté soleado y la gran mayoría de los perros disfruten el agua, puedes armar una piscina inflable y notarás lo cool que la van a pasar.

Obsequios para los peludos

Para que el party perruno termine de la mejor manera y los invitados se pueden ir satisfechos, puedes obsequiarles algo que los ponga más contentos. Un regalo como un juguete, un collar, una placa de identificación, una nueva cama o incluso un bono de descuento en alguna tienda de animales los hará muy felices y de seguro te lo agradecerán; de esta forma culminarás la fiesta más esperada.

Haz que este día sea muy especial para ese peludo que llegó a tu vida para hacerte feliz, evita los momentos de estrés durante la fiesta y déjalo divertirse como nunca. Recuerda que los perros no son humanos, por lo tanto, tienen diferentes necesidades a la de nosotros y en muchos casos puede que a muchos de ellos no le guste este tipo de eventos, eres tú quien decide cómo celebrar, te invitamos a que descubras qué es lo que verdaderamente le gusta a tu ringo y si en realidad le gusta la diversión y socialización pues este party perruno le va a encantar y en caso de que no, realiza algo más sencillo donde disfruten ambos la compañía y tranquilidad de estar compartiendo en familia.

#TipRingo

  • Ten presente que el party no debe durar más de 2 horas para que tu perro y las demás mascotas no se aburran, ellos no son como las personas, les cuesta un poco prestar atención en algo por mucho tiempo.
  • Tal vez la música no sea buena idea para esta fiesta, debido a que los animales tienen un oído bastante sensible y pueden terminar aturdidos e incluso asustarse.

Cuéntanos en nuestras redes sociales @EfectoRingoPa si alguna vez le has hecho un party a tu ringo, nos encantaría ver fotografías y videos de este día tan especial.

Fuentes:

  • Ferrer, S. (2021). ¿Celebrar una fiesta de cumpleaños para tu perro? ¿Por qué no? | Cómo educar a un cachorro. Recuperado 26 Mayo 2021, de https://comoeducarauncachorro.com/blog/celebrar-una-fiesta-de-cumpleanos-para-tu-perro-por-que-no.html
  • Huelin, L. (2018). Fiesta de cumpleaños para perros: tips para tener en cuenta - Mis Animales. Recuperado 26 Mayo 2021, de https://misanimales.com/fiesta-de-cumpleanos-para-perros-tips-para-tener-en-cuenta/
  • Gallego, O. (2017). Cómo organizar una fiesta de cumpleaños para tu perro. Recuperado 26 Mayo 2021, de  https://www.expertoanimal.com/como-organizar-una-fiesta-de-cumpleanos-para-tu-perro-22601.html