Tips para comprar concentrado en gran cantidad I Efecto Ringo Panamá

Concentrado grande

Tips para comprar concentrado en grandes cantidades

La alimentación de tu perro debe ser primordial en cada etapa de su vida; lo que le suministres debe tener los nutrientes necesarios para que esté saludable y lleno de energía. Por eso, contaremos algunos tips de cómo y cuándo comprar concentrado en grandes cantidades, además de su correcto almacenamiento.

Ten en cuenta la edad y peso

Es importante que tengas en cuenta el factor determinante en este proceso y es la edad de tu mascota, porque de esta manera sabrás cual es la dosis diaria de alimentación que debes proporcionarle en cada una de sus comidas. En caso tal de que tu perro sea de raza grande y tenga un año o más, debes suministrarle dos porciones diarias; por lo tanto, si deseas comprar concentrado en grandes cantidades lo mejor es que sea de 15kg en adelante. Como recomendación es necesario que lo mantengas en un lugar fresco y alejado del sol.

Si tienes dudas sobre la cantidad que necesita tu mascota en cada porción, puedes dirigirte a nuestra calculadora de concentrado.

La edad y el peso en tu perro para comprar concentrado

Tips para comprar concentrado en grandes cantidades

Ten en cuenta su actividad

Cuando estés a punto de comprar el concentrado de tu ringo, debes tener claro la actividad diaria que él realiza. Si tu peludo es muy activo y le encanta jugar, requiere de más calorías, por lo tanto, debes de equilibrar su alimentación aumentándole su porción. Los ringos que viven en las zonas rurales por lo general gastan más energía y a ellos se les debe suministrar una dosis más grande.

Ten en cuenta su ubicación.

Los perros suelen divertirse mucho en el campo, es por eso que, si tienes mascotas viviendo en lugares como estos y no hay sitios de abastecimiento cerca, una buena alternativa es que compres el concentrado en grandes cantidades. Para que el sabor y la crocancia del alimento de tu ringo perdure, debes guardarlo en contenedores de lata o de vidrio y manteniéndolo en la bolsa para que no pierda sus nutrientes.

Comprar Ringo Premium para tu perro

De lo dicho anteriormente, cabe resaltar que si deseas comprar concentrado en grandes cantidades, Ringo croquetas, es una buena elección, debido a que es un concentrado de alta calidad, que cumple con los estándares nutricionales y le aporta a tu ringo los nutrientes necesarios que él necesita para llevar una vida saludable, además contiene grandes cantidades de proteína para aquellas mascotas que viven el campo o que gastan mucha energía. Este producto lo puedes adquirir en diferentes presentaciones, hasta de 30 Kg.

Recuerda que para tener un perro feliz y con una vida sana y duradera, debemos proporcionarle una buena alimentación, conoce todos los beneficios que Ringo le aporta a tu perro.