Sara y sus estrellas Ringo | Esfecto Ringo

Las estrellas detrás Ringo de cámaras

Sara y sus estrellas Ringo

Sara Jaramillo, veterinaria y experta en etología del equipo DOG`S COOL, fue una de las encargadas de la dirección de nuestros protagonistas perrunos en el videoclip “Gracias por amarme”. Sus perros Chocolate, Tambor, Güero y Carnal fueron los protagonistas de muchas de las escenas de este homenaje. Hoy nos cuenta de dónde salió cada uno de los miembros de su familia, junto con las anécdotas y retos que cada uno tuvo durante el rodaje.

Güero:

Le enseñó y fue la inspiración de Sara para aprender sobre el comportamiento y relacionamiento de manada. Él es un gran maestro y, a pesar de que teme que la gente lo toque y lo cargue, estuvo muy tranquilo durante la grabación e hizo sus mejores trucos.

Carnal:

Sara lo tuvo desde pequeño y es de la misma raza de Güero. Fue la oportunidad para ella de volver a hacer las cosas bien y no equivocarse con sus animales. Ama los gatos, por eso, todo fue un juego para él durante la grabación y tuvo un comportamiento espontáneo.


PerritosSara

Casi todos sus perros fueron rescatados y gracias a diferentes procesos de aprendizaje, ahora conviven como si se conocieran de toda la vida junto a sus gatas también rescatadas: Magia y Macarena.


Magia es la gata rescatada de Sara Vet

Macarena convive con los perros de Sara Vet

Tambor:

Es un perro lleno de alegría y felicidad. Fue el que más se disfrutó la grabación del comercial y se equivocaba a propósito para volver a comer concentrado Ringo. Tambor era un perro muy ansioso y, a través de la comida, logró vincularse con Sara.

Chocolate:

Es un perro atropellado que se roba el corazón de Sara y se convierte en el primero de la manada. Les tenía una fobia a los carros y ahora, su lugar favorito es el carro de Sara. Además, disfrutó mucho las escenas que protagonizó en el videoclip.

Beto:

Viene del Centro de Bienestar Animal La Perla y se caracteriza por ser un perro héroe. Ha ayudado a la resocialización de muchas personas. Es el perro maestro de Dogs’cool es alegre, se robó el corazón de Sara y está dispuesto a aprender.

También nos presenta a otros de sus perros que, si bien no estuvieron en el casting, acompañaron detrás de cámaras a sus compañeros caninos y, como los demás, tienen una historia muy particular por contar:

Careloco

Es un perro muy inteligente, trabajador y Tiene un gran criterio. Tuvo un incedente a la hora de participar en el videoclip, pero lo más recomendable para Careloco en ese momento, era recuperarse adecuadamente.

Lulú

Es el dragón favorito de Sara y la hembra de la manada. Lulú no nos acompañó en el videoclip por su cambio de look, que tiene un sentido específico y puede ser controversial. Es una estrategia fundamental de todo el proceso de educación de los perros.

Y tú, ¿ya viste el “Homenaje de las mascotas a sus humanos” y el “Detrás de cámaras” de esta súper producción?