Porción y horarios de alimentación que debe tener tu cacharro| Efecto Ringo

obanner-interna-nuevo-cachorro

Porción y horarios de alimentación que debe tener tu cachorro

Uno de los cuidados más importantes para tener a tu cachorro sano, es brindarle una buena alimentación, para su desarrollo físico y vida saludable. Ringo Cachorros y estos consejos te ayudarán a mejorar la calidad de la dieta de tu cachorro.

En los primeros meses de vida un cachorro debe alimentarse exclusivamente de leche materna, esta es la que le brinda los nutrientes y vitaminas necesarias para su crecimiento y salud. Luego de las primeras tres a cuatro semanas de vida, deberán aprender a comer concentrado y qué mejor aliado que Ringo cachorros. Una técnica que facilita este proceso es humedecer un poco el concentrado con agua en los días donde comienzan a salir los dientes, este nuevo alimento será el reemplazo de la leche que su madre les ofrecía en los primeros días.

cachorro1

Porción de comida para cachorros

En el primer año de vida de tu cachorro, debes asegurarte que este ingiera el concentrado apto para su edad, hasta que culmine el primer año. Nosotros te recomendamos Ringo cachorros, un alimento que ofrece los mejores nutrientes, aportándole energía y disminuyendo el riesgo de enfermedades en su primer ciclo de vida.

Igualmente, le está aportando a tu ringo a que obtenga buenas defensas, proporcionándole proteínas, minerales y vitaminas esenciales para el bienestar y vitalidad en su proceso de crecimiento.

La porción del concentrado para un cachorro va cambiando para mantener el equilibrio adecuado entre lo que necesita y la sobrealimentación; debes tener en cuenta la raza, su estado de salud si tiene un grado de energía muy alto, deberá alimentarse correctamente para que continúe su actividad.

cachorro2

cachorro3


Si necesitas ayuda, dirígete a tu veterinario de confianza, él de seguro te ofrecerá buenos consejos para sobrellevar la dieta de tu cachorro. Con buenas indicaciones, sabrás cuál es la cantidad necesaria de concentrado y así evitarás sobrepeso en tu cachorro.

Horarios de alimentación para los cachorros

Los cachorros que tienen de dos a tres meses, se alimentan cuatro veces al día; los que tienen de cuatro a seis meses, de dos a tres raciones. Después de los seis meses, dos comidas al día dependiendo de la raza.

Las razas de perros pequeñas son las que más rápido crecen. Muchos de ellos alcanzan su edad adulta entre los 10 o 12 meses de edad; mientras que, los cachorros de raza grande son los que más tardan en crecer, siendo su peso ideal adulto cuando cumplen la etapa de 18 o 24 meses.

cachorro4

Tener un horario fijo de alimentación para tu cachorro tiene grandes ventajas, entre ellas está que si le sirves su porción a la misma hora, conseguirás que tu ringo obtenga un espacio temporal fijo para hacer sus necesidades. Es importante también, mantenerlo hidratado con agua fresca, procurando que el recipiente esté al lado del concentrado para su mayor comodidad.

¡Ten cuidado con los premios!

Sabemos que a nuestros cachorros les encantan los snacks, pero, estos contienen una gran cantidad de calorías, así que pon mucho cuidado con la cantidad que le ofreces a diario; asegúrate que sea la necesaria porque puede que tu cachorro padezca de enfermedades relacionadas con obesidad. Siempre trata de ofrecerle la mejor calidad en el concentrado.

¡Ofrécele la mejor nutrición a tu amigo para toda la vida! Ringo cachorros es la mejor opción para que tu perro crezca sano y fuerte. Adquiere este y otros productos aquí