En esta ocasión queremos contarte la historia de una cuidadora que siempre sale a trabajar con su perro, son inseparables, hacen una excelente dupla y ya son reconocidos en las veterinarias de Bogotá.
Un día de trabajo con Sandra y su perro Abelardo
Abelardo es un perro que todos los días recorre, con su cuidadora Sandra, las veterinarias de Bogotá, son una pareja de vendedores perfecta que disfrutan de su trabajo y le sacan grandes sonrisas a quienes se topan en su camino. ¡Conoce su historia!
Si te gustó la historia de Sandra y Abelardo entenderemos que también quisieras realizar estas actividades con tu perro y así, no tener que dejarlo solo en casa. Esta posibilidad, además de mejorar las relaciones laborales y aumentar la productividad, puede resultar beneficiosa frente a temas de cuidado y bienestar.
Aquí te contamos algunos beneficios
- Para la mascota será un placer pasar todo el día con su cuidador. Recuerda que tú eres todo para él.
- Teniendo a tu mascota en el trabajo, sentirás parte de tu familia acompañándote, lo que puede incrementar tu productividad. Sin embargo, para otras personas puede ser una distracción.
- Puedes evitar generarle ansiedad y estrés al dejarlo solo en casa.
- Tu perro podrá estar en contacto con otros perros o disfrutar de otros espacios para la diversión, siempre y cuando tu trabajo lo permita.
- Ahorrarás dinero y lograrás establecer un vínculo más estrecho con tu mascota, ya que no pagarás por una guardería o cuidador.
Nos encanta que lleves tu perro al trabajo y queremos que tu ringo permanezca en las mejores condiciones para que ambos vivan una excelente experiencia llena de amor.
Te compartimos algunas recomendaciones
- Debes brindarle amor y cariño en todo momento. No lo golpees o tires de la correa; háblale, ya que el tono de tu voz hace que el animal se tranquilice o se vuelva agresivo.
- Debe haber un buen espacio para sacarlo y que cambie de ambiente; no permitas que permanezca amarrado.
- Es importante mantener el espacio limpio con la higiene respectiva. Se deben recoger las heces y limpiar la orina para evitar malos olores y problemas de salubridad.
- Ten presente que tu empresa u oficina debe ser apta para los perros y que esto no interfiera con el quehacer de la misma.
- Si es un ambiente nuevo para la mascota, debes estar pendiente de sus necesidades ya que puede tardar en adaptarse.
¿Llevas tu mascota al trabajo? Compártenos tu foto en nuestras redes sociales.