Nuestros amigos de cuatro patas I Efecto Ringo

banner-articulos-cinco-perrunos

La historia de cinco perros tan únicos como tú

Cada uno de estos perros es un universo lleno de historias, y así como sus cuidadores, también tienen una forma de ser única, definida por miedos, alegrías y modos de reaccionar ante el entorno. Algunos son tímidos y consentidos, otros gruñones e independientes, pero todos nos dan la misma cantidad de amor y alegría con su presencia. Conoce a estos amigos de cuatro patas:


Historia de meñique, un perro guardián y leal


Meñique,10 años

Es el mejor guardián, es leal y defiende su territorio. No es muy expresivo pero le gustan las caricias y los juegos. ¡Algunas veces es un poco gruñón!


Dominica, 8 años

Lo que más le gusta es comer y dormir bien. Es tímida, pero su lealtad y ternura son incomparables.

Historia de Dominica, una perra tierna y leal

Historia de Zarzamora, una perra noble y tierna

Zarzamora, 5 años

Su pasatiempo favorito es correr y jugar con otros perros. Tiene habilidades para atracar la comida de los humanos, ya que es experta en abrir puertas y ventanas para robarla. Su nobleza y ternura hacen de su compañía la mejor.

Bruno León, 9 años

Le gusta dormir hasta tarde y estar arropado bajo las cobijas. Es serio, a veces gruñón, pero una vez toma confianza, se convierte en un amigo inseparable.

Historia de Bruno León, un perro gruñón y dormilón

Historia de Angelus, una perra fiel y leal

Angelus, 9 años

Es la más fiel y leal compañía. Le gusta proteger, acompañar y estar atento a cualquier novedad. A pesar de su tamaño, tiene todo el carácter para defender a quienes ama.

¡Visítanos y síguenos en nuestras redes de @efectoringo para compartir las historias de los tuyos!