Haz feliz a tu perro con estos consejos I Efecto Ringo Panamá

banner-interna-perro-feliz

Haz feliz a tu perro con estos consejos

Tener una mascota es sinónimo de compromiso y responsabilidad, sin embargo, nuestros ringos llegan a nuestras vidas a regalarnos mucho amor, calma y felicidad. Un perro ocupa un lugar muy importante en el hogar, en el corazón y hasta en la galería de tu celular. Es un amor incondicional y lo mejor es que será para toda la vida.

La experiencia de compartir tu vida con un peludo es única y que al paso de los años la disfrutarás más. Entrarás en un estado de felicidad continúa, tanto que en tu vida habrá mucha magia, luz y huellas de color. Así como nosotros somos felices con su compañía debemos retribuirles todo ese amor para que el lazo de amistad se fortalezca y tu perro sea plenamente feliz contigo.

Conoce algunos consejos que Ringo tiene para ti, así tu perro te lo agradecerá y te devolverá todo ese amor multiplicado.

¿Cómo hacer feliz a tu perro?

Un perro aseado es un perro feliz:

Una buena higiene habla mucho de tu mascota, además satisfaces a tu peludo con un buen baño. Su pelaje debe permanecer limpio constantemente para que luzca brillante y sin nudos, de este modo ayudarás a tu perro a prevenir enfermedades y la invasión de parásitos externo. La limpieza de ojos y oídos debe ser una prioridad para evitar infecciones graves, al igual de mantenerlo con una buena salud bucal.

La alimentación es fundamental para su felicidad:

Para Ringo un perro bien alimentado es un perro que vivirá feliz por el resto de su vida. Tienes que tener en cuenta que, a largo plazo, una alimentación desordenada solo le traerá enfermedades en tu perro; es por eso que desde el día uno que tengas a tu peludo debes brindarle un alimento de calidad, de fácil digestión, buen sabor y que le aporte altos nutrientes como lo hace Ringo Premium u concentrado que hace feliz a tu perro.

Cuidado del perro

Alimentación de un perro

Vida saludable

Debes asegurarte que tu mascota lleve una vida saludable; es decir chequear que tenga sus vacunas al día, esto acorde a su edad, ya sea un cachorro, un perro adulto o un anciano, cada etapa de su vida es importante y hay que estar al tanto de su salud. Es recomendable las consultas al veterinario para que determine el estado general de tu mascota y te aconseje sobre su alimentación, cuidados necesarios y consejos relativos a su higiene.

Salud de un perro

Diversión, socialización y ejercicio:

Es importante que tu perro reciba un poco de aire fresco, paséalo y llévalo a un lugar donde se sienta cómodo, donde pueda jugar un rato, correr y socializar con otros perros y personas. Debes tener en cuenta el comportamiento de tu peludo, tú lo conoces más que nadie y sabes sobre su conducta. La actividad física fuera de casa ayudará a tu perro a enriquecer su vida, además de quemar toda la energía que acumulan durante el día.

Si deseas que el vínculo de amistad entre tú y tu mascota crezca, bríndale seguridad en todo momento, hazlo sentir en confianza contigo, acarícialo, hazle masajes en la panza, patas o muslos, ¡a ellos les encanta! Tu mascota depende de ti, así que no hagas uso de la violencia para educarlo, permite que se relacione con más personas y animales, conserva su integridad física.

Los ringos no son solo animales, ellos también tienen sentimientos y merecen una vida llena de amor y felicidad, no dejes de darle cariño y aliméntalo con su concentrado Ringo preferido, el cual tiene vitaminas y minerales que ayudarán que tu perro tenga una vida placentera.

Fuentes:

  • El “tip” de oro para hacer feliz a un perro | Blog Snau. Recuperado 19 enero 2021, de https://www.snau.es/blog/el-tip-de-oro-para-hacer-feliz-a-un-perro/#:~:text=para%20hacer%20feliz%20a%20un%20perro%20basta%20con%20prestarle%20la,ese%20amor%20multiplicado%20por%20dos.
  • Coello, Z. (2019). ¿Cómo Hacer Feliz a tu Perro? - 10 Claves Imprescindibles. Recuperado 19 enero 2021, de https://www.expertoanimal.com/como-hacer-feliz-a-tu-perro-24231.html
  • Consejos para hacer feliz a tu perro. Recuperado 19 enero 2021, de https://www.hola.com/estar-bien/galeria/20201014177150/perros-felices-consejos/2/
  • Cómo hacer feliz a tu perro: 15 Pasos. Recuperado 19 enero 2021, de https://es.wikihow.com/hacer-feliz-a-tu-perro