Diversión, socialización y ejercicio:
Es importante que tu perro reciba un poco de aire fresco, paséalo y llévalo a un lugar donde se sienta cómodo, donde pueda jugar un rato, correr y socializar con otros perros y personas. Debes tener en cuenta el comportamiento de tu peludo, tú lo conoces más que nadie y sabes sobre su conducta. La actividad física fuera de casa ayudará a tu perro a enriquecer su vida, además de quemar toda la energía que acumulan durante el día.
Si deseas que el vínculo de amistad entre tú y tu mascota crezca, bríndale seguridad en todo momento, hazlo sentir en confianza contigo, acarícialo, hazle masajes en la panza, patas o muslos, ¡a ellos les encanta! Tu mascota depende de ti, así que no hagas uso de la violencia para educarlo, permite que se relacione con más personas y animales, conserva su integridad física.
Los ringos no son solo animales, ellos también tienen sentimientos y merecen una vida llena de amor y felicidad, no dejes de darle cariño y aliméntalo con su concentrado Ringo preferido, el cual tiene vitaminas y minerales que ayudarán que tu perro tenga una vida placentera.