Entrena a tu perro con tecnología | Efecto RIngo Panamá

Entrenar a un perro con apps

Entrena a tu perro con ayuda de la tecnología

Un ringo en el hogar es una excelente compañía para la familia. Se viven momentos de amor y mucha alegría, porque los peludos cambian por completo nuestras vidas, llenándonos los días de mucho color. Es por eso, que el compromiso es una muestra de amor que tú le ofrecerás, educarlo y enseñarle comportamientos adecuados para que él obedezca, viene acompañado de la responsabilidad que tienes con tu compañero de vida.

Así mismo, si tú lo deseas puedes ir un poco más lejos y enseñarle distintos trucos sencillos a tu perro, como, por ejemplo: sentarse, dar la pata, adivinar en que mano está el premio o también puedes enseñarle trucos más avanzados donde pueda divertirse, siempre cuidando su bienestar.

Hoy en día los avances tecnológicos han sido muy oportunos para todos y ahora con aplicaciones móviles se puede entrenar a un perro fácilmente y de forma segura. Lo mejor es que lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa, en un parque o en un sitio donde tu mascota se adapte y se sienta en confianza.

Con todo y lo anterior, aquí en Ringo te queremos contar sobre una App que te ayudará en todo el proceso para entrenar a tu mascota cachorro o adulto.

Aplicación Dogo

Esta app es una muy buena opción si deseas entrenar a tu ringo, te ofrece más de 100 comandos divertidos, en donde tienes la posibilidad de darle instrucciones claras a tu perro, con el paso a paso incluido. Contiene videos de ejemplos, ilustraciones animadas y funciones incorporadas de clic con una variedad de opciones de sonido. Esta herramienta permite conseguir estrategias efectivas para que tu ringo sea obediente y responda a tus ordenes, además podrás realizar un seguimiento del progreso de tu perro y ver las mejoras cada día.

Dogo app d entrenamiento canino

¿Cómo funciona la app?

Es muy sencilla de utilizar, solo debes descargarla en tu dispositivo móvil, registra tus datos e inicia esta aventura con tu ringo. Dogo permite incorporar un Clicker, que es el sonido con el que tu perro reacciona mejor al llamado. Otra de sus opciones es la sesión de trucos, esta es la más divertida porque es allí donde tu perro aprenderá a comportarse y le enseñarás muchos trucos, desde los más fáciles hasta los más complejos. La app también cuenta con un perfil, donde podrás ajustar el funcionamiento a tu gusto.

¿Qué trucos puedo utilizar?

La app Dogo te da la oportunidad de utilizar más de 50 turcos para que le enseñes a tu perro cachorro o adulto a ser un poco más educado. Conoce algunos de ellos:

Los perros pueden aprender con tecnología

  • Aprenderá a sentarse
  • Dar la pata
  • Abrir la puerta
  • Caminar de la correa
  • Entrenamiento de velocidad
  • Saltos
  • Caminar a tu lado sin correa

Este método es muy sencillo y divertido, viene explicado de una manera muy dinámica, mostrando gráficamente las instrucciones y así poder ir avanzado en cada uno de los retos. Lo bueno de todo es que puedes interactuar y participar en los desafíos fotográficos que la aplicación le ofrece al usuario y competir con otros peludos.

Cabe resaltar que la educación de tu ringo depende de ti y de qué tanto tiempo le dediques a ellos, recuerda que debes ser constante y depende directamente de la forma en cómo lo trates. Si él no tiene energía no lo obligues hacer lo que no quiere, dale su espacio y llévalo con calma y verás que poco a poco con disciplina lograrán juntos buenos resultados

No olvides premiarlo con su concentrado Ringo favorito, es el mejor aliado para la nutrición de tu mascota, le ofrece una alimentación rica en vitaminas y minerales que harán de su vida mucho más sana.

Fuentes:

  • Dogo - La App Favorita de Tu Perro 7.6.0 Descargar APK Android. Recuperado 21 enero 2021, de https://dogo.es.aptoide.com/app
  • Barea, J. (2018). Dogo: entrena a tu perro con esta aplicación para móviles Android. Recuperado 21 enero 2021, de https://androidayuda.com/2018/10/15/como-entrenar-mascota-aplicacion-android/
  • Herrera, R. (2018). ¿Cómo entrenar a mi perro desde mi móvil?. Retrieved 21 enero 2021, de https://androidphoria.com/aplicaciones/descubre-como-entrenar-perro-con-movil-android