Pista de obstáculos:
Estos divertidos ejercicios los amaran tu perro tanto como tú. Aquí necesitas un poco de imaginación y mucha creatividad para formar un circuito de obstáculos en algún espacio de tu casa, puedes utilizar objetos seguros de la casa para realizar los obstáculos y túneles y así tu perro se pueda divertir saltando y corriendo de lado a lado.
Un ringo saludable es un ringo feliz, es por ello que es importante brindarle un alimento de calidad, que cumpla con los altos estándares de nutrición como lo es Ringo Premium, un pienso que mantiene a tu perro en óptima condición física, además de ofrecerle una dieta completa y balanceada. No dejes a un lado la hidratación, ofrécele siempre agua fresca y limpia para mantener su vitalidad y bienestar.
#TipRingo:
Es vital saber que la cantidad de ejercicio que tu ringo realizará dependerá únicamente de él y del ritmo que lleve en cada actividad. Si notas que tu perro se cansa rápido o se ve muy decaído, debes parar, hidratarlo y dejar que descanse un poco. A medida que los días pasen, la resistencia de tu mascota mejorará y se convertirá en un perro altamente ejercitado y feliz.