Días de película con tu perro | Efecto Ringo Panamá
banner-interna-peliculas

Días de película con tu perro

Nuestros perros se han convertido en fieles compañeros de aventuras y hasta cómplices de algunas travesuras, esta relación se ha fortalecido a lo largo de la historia de la humanidad y en muchas ocasiones ha servido como inspiración al mundo del cine y la televisión para construir grandes historias que han trascendido el tiempo y han ocupado un espacio en los corazones de los espectadores.

Por eso, en época de vacaciones Ringo quiere recordar y hacer un homenaje a aquellos perros que han sido importantes y adorados por todas las personas en diferentes épocas. Además, darte algunas ideas para que disfrutes en compañía de tu perro y sean el centro de atención del lugar a donde vayas.

Los perros más famosos del cine y la televisión

101 Dalmatas

Estos pequeños cachorros enamoraron a más de uno con sus locas aventuras llenas de diversión y mucha ternura. El filme protagonizado por dos dálmatas adultos, Pongo y Perdita, sus 101 cachorros y la villana Cruella de Vil lograron impactar en la audiencia con una historia llena de amor y aprendizajes que quedarán marcados en nuestros corazones.

Las mejores películas de perros

pelicula2

Scooby Doo

como olvidar a este hermoso Gran Danés que con su cobardía, solidaridad y su peculiar apetito, se encargó de darle vida a este personaje. Scooby la mascota y compañero de vida de Shaggy Rogers uno de los protagonistas de la película, nos deja como enseñanza que un perro es el mejor amigo que podemos tener por todas las risas y diversiones.

La Máscara

Milo es el famoso y simpático peludo de la película La Máscara, su raza es Jack Russell Terrier y es el acompañante de aventuras de Stanley Ipkiss, rescatado en ocasiones por su amo. Su agilidad, inteligencia y tenacidad hacen de este ringo el amigo perfecto que toda familia quisiera tener. La película protagonizada por Jim Carrey logró liderar en su año de estreno el ranking nacional de recaudación en Estados Unidos, lo que hizo que el filme fuera todo un éxito y amada por la audiencia.

pelicula3

Coco

¿Y ya conoces a Dante? El exótico perro es un xoloitzcuintle, una raza que se caracteriza por su poco pelaje y piel oscura. Este ringo tiene una gran labor y es acompañar a Miguel en su viaje al más allá. Su simpática mirada, su lengua rosa y su fidelidad al niño se ganó el corazón de los espectadores del filme. La película animada fue todo un éxito en su lanzamiento en el año 2017; sin duda alguna es una de las historias más bonitas que seguirán siendo recordadas.

Ahora que recordamos estas bonitas películas donde los protagonistas son nuestros peludos de cuatro patas, podemos afirmar que el amor de un ringo es incondicional. Vivir con ellos es transformar nuestras vidas, llenarla de alegrías, caminatas y días de color.

Para demostrarle a tu ringo todo el amor que tienes hacia él, recuerda brindarle una buena alimentación con Ringo tiene que las vitaminas y nutrientes necesarios para que tu perro tenga la mejor energía. ¡Recuerda que tu mejor amigo merece lo mejor! Encuentra su alimento favorito a un clic de distancia en nuestra tienda en línea www.tiendanutrelosconamor.co