¿Cómo ayuda Ringo Premium a los perros? | Efecto Ringo Panamá
Alimento para perros

¿Cómo ayuda Ringo Premium a los perros?

Desde hace mucho tiempo el pienso ha estado en la vida de nuestros compañeros peludos acompañándolos en su proceso de alimentación, evolucionando para adaptarse a sus necesidades nutricionales, como a nuestra comodidad económica. La elección del pienso para los ringos es muy relevante y es un poco difícil de decidir; debido a las múltiples opciones que hay en el mercado y a que incluso existen bastantes variaciones de alimentos dentro de las mismas marcas.

Es importante tener en cuenta varios factores a la hora de decidir el pienso ideal para tu perro; debes conocer el nivel de actividad física, si tu ringo se encuentra esterilizado, si en algún momento ha tenido sensibilidad digestiva; además de su tamaño y edad, esto con el objetivo de tener un pronóstico y determinar los requerimientos nutricionales que tu ringo necesita para llevar una vida saludable en cada etapa de su vida.

En este artículo te ofreceremos los beneficios de Ringo Premium y te damos algunos tips sobre el pienso Ringo Premium.

Beneficios de Ringo Premium:

Ringo Premium es un alimento crocante con alta palatabilidad y fácil digestión, que le permite a tu perro obtener fácilmente los consumos de alimento diario que necesita. Aporta a su desarrollo nutrientes y micronutrientes para que tu peludo lleve una vida sana y feliz.

Ayuda a tu mascota a tener un apropiado balance de ácidos grasos, Omega 3 y 6; a tener una piel sana y el pelo brillante; además de contener prebióticos y fibras funcionales que lo ayudan a mejorar la absorción de nutrientes. Este pienso ofrece a los perros adultos y sedentarios una dieta completa y balanceada que los mantiene en óptimas condiciones físicas.

alimento para mascotas

Una dieta balanceada con Ringo Premium:

Comida para perros

  • Ringo Premium es un concentrado tipo seco crocante y palatable.
  • Tiene un adecuado balance de ácidos grasos como el Omega 3 y 6 que ayudan tanto al mantenimiento sano y brillante de su pelaje, como en su sistema nervioso.
  • Ayuda al fácil manejo de sus heces, controlando también su olor.
  • Ringo Premium ofrece una dieta balanceada y rica para perros adultos o sedentarios, ayudando a la fácil digestión del alimento.

mi perro tiene hambre

En Ringo nos gusta estar al tanto de la nutrición de tu perro, ya que es el factor más importante que debes tener presente en la vida de tu peludo. Es importante mencionar que un buen alimento es aquel que le aporta nutrientes, proteínas de calidad, vitaminas y minerales, para que tu compañero de vida crezca, se desarrolle y prevenga enfermedades.

Cuidar la salud de tu ringo es el mayor regalo que le puedes dar. En todas las etapas de la vida de tu perro, es necesario que cuentes con acompañamiento nutricional. ¡Nutre a tu mascota con Ringo Premium y bríndale una dieta completa y balanceada! Encuentra aquí nuestros productos.

Fuentes:

  • Concentrado para perros: Dieta por etapas de vida - De Pelos Compañía. Recuperado 8 Abril 2021, de https://www.depelos.co/blog/concentrado-para-perros/

  • Guía para elegir pienso para tu perro | www.melopienso.com. Recuperado 8 Abril 2021, de https://www.melopienso.com/blog/perros/comida/pienso/